miércoles, 17 de abril de 2019

Lic. Nutrición Aplicada.



Hola, soy Claudia y soy aspirante a la carrera de Lic. Nutrición Aplicada. Estoy contenta de tener la oportunidad de formar parte de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) y de que me dé la oportunidad de estudiar la carrera que más me apasiona, como lo es la Nutrición.

Sueño con ser una profesional competente y responsable con capacidad para poder orientar y ayudar a los demás a tener una vida saludable, y poder ayudar a las personas que en estado de enfermedad tienen problemas nutricionales.

Una alimentación saludable acompañado de ejercicio, ayudarán a mantener una vida saludable y prevenir muchas enfermedades relacionadas con el peso.

La UnADM me brinda la oportunidad y espero poder corresponder de manera dedicada y responsable.

¡Mis mejores deseos y éxito para todos!

Claudia Becerra Ayala.

2 comentarios:

Ana Mtz dijo...

Hola Claudia, espero que se haga realidad tu sueño de estudiar la licenciatura en la modalidad abierta.
Mis mejores deseos para ti también esperando seamos colegas.
¡Saludos!

NutriClau dijo...

Gracias estimada compañera Ana, deseo lo mismo para ti. !Saludos cordiales!

Publicar un comentario